martes, 7 de mayo de 2013

"How to look the best at everything" de Benefit

Hola!!! :)

Bueno, estreno mi blog con un review (cómo me gusta el lenguaje bloggero) sobre un kit de Benefit que me compré el mes pasado en Sephora.

Aprovechando el cupón de descuento del 25% que me descargué de internet que supuestamente valía para una sola compra aunque yo hice 3 (sí, tengo mucho morro), pues decidí irme a Sephora de El Corte Inglés a dar una vueltecilla. (He de decir que no solía frecuentar Sephora desde que trabajé allí y ví el mal ambiente que hay).

Pues eso, que me voy del tema. Dando una vueltecilla me fuí a los "Best Sellers" y estuve echando un vistazo a todo y preguntando precio de todo porque no había marcado nada y me llamó la atención este kit y su packaging (Olé). 

Como véis, se llama "How to look the best at everything", que traducido al español significa "Cómo verse mejor en cualquier momento". Así que dije, uy! Esto me tiene que dejar estupenda!

Por lo que tengo entendido salió a la venta en Septiembre del año pasado en tres tonos diferentes: Claro, Medio y Oscuro. Yo me cogí el tono Medio porque me gustó, (y porque no había otro).



 También sacaron otro kit para "conjuntarlo" con este que tenía productos para labios y mejillas. (Este es sólo para la piel).

Bueno, voy al grano.



Me dijeron que su precio era de 33,50€ así que con el 25% se me quedaba solamente en 25,12€ así que me lo adjudiqué enseguida. 


En cuanto llegué a casa, estaba como niña con zapatos nuevos ( y mira que me gustan...), así que no pude por menos y lo cotilleé todito!


Viene en una cajita con el nombre del kit y por detrás los productos que trae. 
Después nos encontramos con el kit. Al abrirlo, hay un plastiquito y nos encontramos una frase que decía: "Quite el maquillaje y salve la caja de recuerdo de sus pequeños tesoros". 
A mí me gusta mas dejar cada cosa es su sitio, aparte de que los polvos compactos no se pueden sacar, así que chata, mal vamos.

También tenemos unos consejitos y trucos para que nuestro maquillaje sea perfecto y natural, con su respectivo espejo. (Todo en inglés para entenderlo a la perfección, claro...)


Este kit es de minitallas y contiene:
-The PoreFessional. Una prebase para el rostro que minimiza los poros y elimina los brillos. Es de una textura muy cremosa y deja la piel suavecita. Es apto para todo tipo de pieles y cunde muchísimo. Aunque el producto al salir del botecito tiene color, en la piel se vuelve invisible. En este kit su contenido es de 7.5 ml. El precio de la full size creo que es de unos 27,90€.

-Maquillaje fluido Hello Flawless Oxygen Wow. Es una base de maquillaje fluida oil-free (por lo tanto, es apta para pieles grasas). Contiene protección solar SPF25 PA+++ y se adapta perfectamente al tono de nuestra piel. Su acción hidratante nos ayuda a hidratar en profundidad nuestra piel a la ver que la deja respirar. Es un maquillaje bastante liquidillo y cunde más de lo que podemos llegar a pensar. A mí me gustó tanto, que fuí al dia siguiente a cogerme la full size y no me arrepiento para nada. Mi tono es el Honey y su contenido es de 7 ml. El precio del tamaño original es de 36,90 €.

Lo tenéis en 9 tonos diferentes: 
-Corrector antiojeras Boi-ing. Viene un pack de dos correctores con el tono 02 y 03. El clarito es para disimular las ojeras y rojeces, y el oscuro a mí me gusta para jugar un poco con el visajismo. Su textura es muy cremosa, a veces incluso puede dar la sensación de grasa, así que yo en verano creo que no le voy a dar mucha utilidad. No salen muchos pliegues y tiene buena cobertura, aún así lo sello con polvos para que sea más duradero. Su contenido es de 1.5 g cada color. El precio del tamaño original es 22,50€.



-Polvos compactos Hello Flawless. Al igual que el maquillaje, el tono es el Honey. Lleva también SPF 15 y trae una mini-brocha que yo no suelo utilizar porque me da la sensación de que deposita poco producto. Es ideal para pieles grasas, controla los brillos, unifica el tono de piel, tapa los granitos, se adapta al tono natural de nuestra piel, deja la piel super aterciopelada... Vamos, una maravilla. Eso sí, en pieles normales y secas yo no la aconsejo, porque podría resecarla aún más. Su contenido es de 4 g. El precio del tamaño original es de 34,90 € y creo que al igual que la base lo tenéis también en 9 tonos diferentes.



Bueno después de este rapapolvo que os he metido para estrenar mi blog, os dejo un collage para que veáis todo juntito.


La verdad es que le estoy dando uso a los polvos y a días a los correctores porque me da pena gastarlo. Pero presiento que para cuando me vaya de vacaciones me va a sacar de más de un apuro y sin ocupar espacio.
Estos kits me gustan muchísimo porque permiten probar varios productos a un buen precio, porque la verdad que ya un sólo producto de tamaño original te cuesta lo que el pack.

Bueno, espero no haberos aburrido mucho. Acepto críticas constructivas y destructivas sobre mi primera entrada. Así me ayudáis a mejorar poco a poco, que esto de ser novata cuesta un poquillo.
Espero escribir todos los días que pueda y que os entretengáis.

Un besito muy fuerte y gracias por leerme!!!


1 comentario:

  1. Te quedó muy bien la entrada!!!. Yo también me compré este Kit aunque no es Sephora. Te dejo mi link por si te apetece ver mi entrada: http://lunaplatmaquillaje.blogspot.com.es/2013/10/benefit-how-to-look-best-at-everything.html

    Besosss

    ResponderEliminar