miércoles, 8 de mayo de 2013

"Finding Mr. Bright" de Benefit.

Hola de nuevo!!!
Qué tal habéis empezado la mañana? Espero que con mucha energía!!! :)

Bueno, hoy os traigo otro review de otro set de Benefit.
Este me lo compré la semana pasada en Sephora de El Corte Inglés. La verdad que no me llamaba mucho la atención, porque me daba la sensación de que iba a ser un set que, si me aplicaba todos los productos, iba a parecer un Gusiluz con tanta iluminación. (Nada más lejos que eso).
Su precio era de 30,90€ pero me aplicaron un descuento del 15% y se me quedó en 26,26€.

Os lo presento.


Su nombre es "Finding Mr.Bright" que significa "Encontrando el Señor Brillante". Es un kit de maquillaje iluminador, con diferentes productos para iluminar determinadas zonas. (Luego ya depende del uso que les queramos dar).

Viene como todos los kits en una cajita con la misma portada que el set.
Cuando lo abrimos nos encontramos con una hoja con los productos y consejos para aplicarlos. (En inglés, obviamente).
Cuando quitamos la hoja, nos encontramos con el espejo, muy mono con un muñequito al lado.


Después nos vamos al contenido, que es lo que nos interesa.


Contiene 4 miniaturas que son las siguientes:

-Girl Meet Pearls. Es un producto en crema que contiene Extracto de Frambuesa y Camomila, que calman la piel. Semillas de Almendra Dulce para suavizar y reafirmar la piel, y Aceite de Sésamo que nos ayuda a hidratar la piel. Es apto para todo tipo de pieles, no deja sensación grasa ni reseca. Se puede utilizar de diferentes formas: Para antes de maquillarnos, mezclándolo con la hidratante, o aplicándolo después de la base sobre las zonas que queramos utilizar. (Yo ésta última no lo hago porque ya viene un producto destinado a ello).
Nos deja una piel super luminosa pero a la vez muy natural y tiene un aroma a frambuesa.
La miniatura que trae contiene 7.5 mL. El precio del tamaño original ronda los 28,50€.

-PosieTint. Es el hermano del "BeneTint" y del "ChaChaTint". Es un tinte para labios y mejillas de formato líquido y de color rosa chicle. Tiene buena duración y no hidrata pero tampoco reseca. Para su uso como colorete, se aplican dos gotitas en la zona alta superior de la mejilla hacia la sien y rápidamente lo extendemos con los dedos hacia donde nos solemos aplicar el colorete normalmente. Dependiendo de la intensidad que le queramos dar, es cuestión de aplicar más o menos producto. Deja un rubor rosadito y muy natural.
Para utilizarlo en los labios, aplicamos una gotita en el labio superior y otra en el inferior y lo extendemos con el dedo. Queda también rosadito y se le puede dar la intensidad que queramos.
Os dejo también una foto del swatch:
El contenido que trae es de 4 mL y el precio de la full size es de 28€ aproximadamente:


-High Beam. Es un iluminador de color rosa nacarado con un aplicador de pincelito, que hace muy fácil su uso. Es un iluminador sutil pero hay que tener cuidado con el producto que se aplica porque podemos excedernos. Sus partículas nacaradas hacen que según se refleje la luz en nuestro rostro se vea de una forma u otra. Cunde bastante y se suele aplicar en los pómulos, en el arco ciliar, encima del labio superior, barbilla, también a los lados del tabique nasal... Eso depende de lo que quiera resaltar cada una del rostro. Bien es cierto que si tenemos la naricilla un poquito grande, pues ahí no vamos a aplicar iluminador obviamente.
Se utiliza poniendo unas gotitas donde queramos y lo trabajamos con los dedos difuminándolo hacia el exterior con pequeños toquecitos. Tened en cuenta que cunde bastante :).
También os pongo el swatch para que veáis la luminosidad que deja.
Su contenido es de 2.5 mL y el precio del tamaño original es de unos 23,90€.

-Por último, Erase Paste. Es un corrector iluminador muy cremoso, da la sensación de ser graso pero nada que ver. Yo siempre lo sello con polvos para que me dure más y porque ha habido veces que me han salido unos pequeños pliegues. Se extiende bien y su cobertura es media. Para las que tengáis mucha ojera de tono oscuro no creo que cubra mucho. Para las que las tengáis la ojera con un tonillo rojito os va bien. Es para todo tipo de pieles y se puede aplicar o con pincel o con las yemas de los dedos. Yo lo utilizo poco porque es más bien tirando a oscuro para mi tono de piel como podéis ver: 
Así que yo lo utilizo para tapar imperfecciones y rojeces y va muy bien. Pero para granitos no os lo aconsejo al ser tan cremoso, porque puede que se os haga más grandecillos.
La cantidad que trae es de 3,2 g. El precio del tamaño original creo que es de unos 25,90€.



A este pack también le doy buena nota, aunque me gusta más el que os mostré ayer.

Bueno ratitas mías, esto ha sido todo por hoy. Como véis me gusta explayarme demasiado, intentaré acortar un poquillo por si se os hace muy pesado.

Espero que me dejéis algún comentario con opiniones y sobre qué queréis que escriba el próximo día.

Un besote muy grande y gracias por leerme amores!!! MUAAAAAK!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario